Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Mech Mice Juego Parecido A Club Penguin

Por: Axelel1 | Publicado: 04/05/2011 02:49 |




02 de mayo 2011

Descubra el arte más reciente concepto de los personajes ratones Mech. El anterior es el equipo de la historia Mech ratones. Cuéntanos lo que piensas?

29 de abril 2011

capítulo uno perdidas. Haga clic aquí para leer

CAPÍTULO DOS - Viviendo el sueño

Ziro estaba muerto. Una vez más. Era la segunda vez esta semana y sólo el miércoles. Todo esto estaba empezando a ponerse de los nervios.

Lo peor era saber General Negro sería clasificación de su actuación de hoy. Negro había regresado recientemente a la Academia para supervisar el reclutamiento de la próxima generación de guardias de élite. Si el equipo Génesis milagrosamente logró impresionarlo esta semana, que sería in Desafortunadamente, los errores de hoy había casi matado a sus posibilidades. Envuelto en la manta de la oscuridad de la muerte Ziro repite su fracaso una y hasta más ...

Wurp. Wurp. Wuuuurp.

-Una división de la sirena oído se rompió en la oscuridad. Fue una, el exceso de amplificación de sonido horrible diseñada para despertar a los muertos fuera del sueño digital. Ziro no podía ignorar si quería.Sorprendido, él se despertó jadeando y buscando a tientas con la visera oscura que bloqueaba la vista. Haría falta unos minutos para que sus ojos se acostumbraran a la luz, pero vagamente el espacio familiar en torno a él. Incluso antes de que pudiera ver nada, sabía exactamente dónde estaba

12 de abril 2011

El equipo RocketSnail continúa trabajando en el libro Mech ratones y juego. Aquí hay un par de actualizaciones rápidas:

Los hermanos Miller son el capítulo de edición ocupado DOS del libro.Sus preguntas sobre Streak y Ziro serán respondidas en breve. He aquí un adelanto del capítulo dos: "Wurp. Wurp. Wuuuurp ".

Screenhog sigue el modelo 3D ronco. Por alguna extraña razón se sigue mirando a los dientes. En caso de que los ratones tienen dientes de conejo?

Todavía estoy trabajando en la mecánica de combate para el juego.Esperanza para iniciar "papel" de pruebas en el próximo par de semanas

06 de abril 2011

Screenhog terminó la primera versión del ronco, que se puede ver aquí.Las notas rojas son de referencia para que cambie el diseño del ronco para la segunda versión, que está trabajando ahora.

Screenhog quiere animar el ronco pronto, así que ¿qué debe hacer?Correr? El disparo de un arma? Comer un sándwich de tres quesos?

28 de marzo 2011

Conoce al ronco ratones Mech. Estos ratones altamente entrenados hacer el trabajo. En el Mech ratones historia publicada la semana pasada, Streak y Magenta son gruñidos.

23 de marzo 2011

Cada juego tiene una historia.

Juegos RocketSnail se ha asociado con los hermanos Miller a escribir la historia de los ratones Mech. A finales de este verano tenemos la intención de publicar el primero de una serie de ratones Mech novelas.

Leer la historia, y luego publicar sus comentarios cuando haya terminado.

CAPÍTULO PRIMERO

En siete minutos, el mundo se acabaría. Era el material héroes fueron hechos para.

la última luz de la tarde se aferraba desesperadamente al horizonte, no queriendo rendirse último aliento del día en la empuñadura de asfixia de la noche. Fue una muerte colorido. Rojo dio paso a púrpura y finalmente a un índigo azul profundo, enmarcando los bordes del terreno rugoso como un artista enmarca una obra maestra. Como un reloj, la antigua guerra entre el día y la noche continuó, pero esta batalla pertenecían a la noche.

Bajo el cielo hirió a un amplio prado tendió envuelto en un espeso bosque de árboles ironbark. Todo estaba todavía en la pradera. Hasta el viento parecía contener la respiración en honor del evento sagrado.

En silencio, la silueta ennegrecida de un ratón de campo único corte en el horizonte de la sangre de color rojo con una velocidad determinada.Al llegar a la linde del bosque, el ratón se presiona contra un árbol y escuchó. Sus orejas se movían como radares en busca de cualquier sonido de peligro. La costa estaba clara.

Levantó su antebrazo en el rostro y una pantalla retroiluminada aparecido en la muñeca, lanzando una luz azul sobre sus rasgos y que muestra una cuenta atrás en los grandes dígitos negro. Seis minutos y cuarenta segundos se mantuvo, sino que se hace tarde. (más ...)

15 de marzo 2011

Ya es oficial mi siguiente juego se llama "Los ratones Mech". El juego será un MMORPG táctico juego de estrategia. ¿Qué te parece el logotipo?

Conviértete en el primero en seguir el proyecto: 

08 de marzo 2011

Esta es la ilustración más reciente concepto para mi próximo partido.Los ratones están tratando de escapar de un túnel infestado de errores.Tengo previsto anunciar más detalles sobre el juego del próximo mes.Sigue.

Comenta